Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#VAD: Ciencia explicada con emojis

Ya hemos visto cómo es que los emojis se han convertido en algo casi fundamental en la manera en la que las personas nos comunicamos...

VAD_Hologramas

Ya hemos visto cómo es que los emojis se han convertido en algo casi fundamental en la manera en la que las personas nos comunicamos día con día a través de los mensajeros instantáneos a los que tenemos acceso; los hemos visto en portadas de revistas, los hemos visto en ediciones especiales, como sustituto de casi cualquier palabra y hasta como insulto; sin embargo, hay algo en lo que no los habíamos visto: como herramienta educativa para explicar temas más apegados al ámbito científico.

William Sanford Nye, mejor conocido simplemente como Bill Nye, es un reconocido profesor de Ciencias que se ha caracterizado por la manera en la que explica aspectos científicos, ya que siempre lo hace de una manera simple, entretenida y, sobre todo, de manera didáctica. Durante un video, Nye, quien también es conocido como “El Chico de la Ciencia”, explica con emojis cómo es que funcionan los hologramas.

Este es nuestro #VAD del día.

Comentarios