Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Will.i.am lanza su propia pulsera inteligente

Después de todo el ruido que han generado los productos wearable, ¿qué resta por ver? Que cada empresa o empresario decida hacer su propio movimiento...

Will.i.am lanza su propia pulsera inteligenteDespués de todo el ruido que han generado los productos wearable, ¿qué resta por ver? Que cada empresa o empresario decida hacer su propio movimiento en ese terreno, y ese es el caso de Will.i.am, vocalista de los Black Eyed Peas quien acaba de lanzar su propia pulsera inteligente llamada Puls.

Este dispositivo tiene un diseño que luce como “aquello” que algunos pensaban que sería el iWatch de Apple; tiene apariencia circular y pantalla curva, así como una batería que se integra alrededor del producto. Además es autónomo, pues no necesita estar sincronizado con un smartphone.

En el interior de Puls se encuentra una antena 3G, por lo que incluye una ranura para SIM Card y funcionará bajo el servicio de AT&T en Estados Unidos y de O2 en Reino Unido. Esto le permite hacer y recibir llamadas, enviar mensajes y otras posibilidades que se habilitan al contar con Internet móvil.

Puls reloj pulsera

También tiene 16 GB de almacenamiento interno, 1 GB de RAM, GPS, WiFi, podómetro, acelerómetro y procesador Qualcomm Snapdragon, así como un sistema operativo basado en Android y sistema de comandos por voz que incluso recordará al usuario sobre sus tareas pendientes.

Quien encuentre atractivo a Puls querrá saber que Will.i.am y su equipo también idearon nuevas formas de emplear esta tecnología; por ejemplo, cuenta con un servicio de streaming  de música, tiene altavoz y micrófono, pero además se crearon accesorios como una chamarra con batería que cargará a Puls mientras que la manga esté en contacto con la pulsera.

No se conoce el precio del dispositivo que el cantante venderá a través de su marca i.am+. Estará disponible en color negro, blanco, rosa y azul, además, habrá versión con cuerpo de oro sólido y otro con oro y diamantes, que probablemente costarán una fortuna.

Referencia: Puls

Crédito imagen inferior: The Wall Street Journal
Comentarios