Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

13 Zurdos Geeks en su día

Con el pretexto de que hoy se festeja el día internacional de los zurdos, les comparto la lista de los que creo que son los...

Con el pretexto de que hoy se festeja el día internacional de los zurdos, les comparto la lista de los que creo que son los más famosos y geeks que existen, aún sabiendo que hay muchos deportistas como Messi, Nadal, Maradona o Presidentes como Clinton o Calderón al igual que actores. La siguiente lista de personajes la forme con el criterio que han estado de alguna manera relacionados con el mundo de los videojuegos, física, matemáticas, cómics, ciencia ficción, música y por supuesto tecnología. Es por eso que el primero deber ser:

1.- William Henry Gates III o mejor conocido como, Bill Gates. Co-fundador de Microsoft, que actualmente se dedica a la filantropía  y uno de los personajes con mas dinero en el planeta.

billgatesleft

2.- Stanley Martin Lieber, mejor conocido como Stan Lee, creador de Iron Man, Spider-Man, The Avengers, Daredevil, X-Men que por cierto en todas las películas que se han hecho de estos cómics siempre sale una pequeña aparición en escena o cameo… En Guardianes de la Galaxia que se esta proyectando en las salas ahora también lo podemos ver. ¿Alguien ya lo vio? Sale casí al principio. 

stanleeleft

3.- Continuando con los cómics y dibujos animados nos encontramos ahora con Matthew Abram Groening o mejor conocido como Matt Groening, dibujante y creador de Los Simpsons -La serie animada que ha durado al aire mas años que cualquier otra- y por supuesto de Futurama 

mattgroeningleft

4.- Hablando de Los Simpsons no podría faltar el personajirijillo: Nedward (Ned)  Fladers el vecino cristiano que tiene la familia Simpson y hasta su tienda para productos para zurdos tiene.

lefty-ned-flanders

5.- Siguiendo la linea de creadores de personajes ficticios es el turno de James Maury “Jim” Henson, el padre de los Muppets.

hensonoz

6.- Además de crear este concepto de títeres también dirigió “Dentro del Labertino” en 1986 en donde uno de los protagonistas es David Bowie,  quien por supuesto esta en esta lista por que es zurdo. Además de que tiene el ojo izquierdo de otro color que el derecho (bueno eso depende de como lo veas, jejeje)

bowie

7.- Continuando con directores reconocidos en el séptimo arte. Spike Lee quien ha dirigido varios largometrajes como: Malcolm X, La hora 25 y el remake de Oldboy. También tiene una larga trayectoria en videoclips musicales y uno de los últimos que dirigió fue “Headlights” de Eminem que por cierto también es zurdo.

spikelee

8.- Efectivamente hay mas directores de cine y otro de ellos es James Cameron, un personaje mas enfocado a la ciencia ficción como Terminator, Avatar, True Lies, etc…

jamescameron

9.- Si de ciencia ficción se trata algunos actores que han tomado el papel en películas de mutantes, héroes o super poderosos también son zurdos tal es el caso de Hugh Jackman quien le dió vida a Wolverine …

hugh

10.- Keanu Reeves, que apareciendo en sus primeras películas como Bill & Ted Excellent Aventures, interpreta a NEO en The Matrix, además de que es bajista como Sir Paul McCartney que sin duda ser músico siempre tiene su lado geek, además que esta inmortalizado en el videojuego de Rock Band The Beatles.

Target+Presents+AFI+Night+Movies+Green+Room+TKIcdZ9Mqq3l

11.- No podía faltar la guapa de Angelina Jolie la cual hace una interpretación excepcional en Tomb Raider dado vida al personaje de Lara Croft.

jolie

12.- Hablando de guapas Scarlett Johansson nos ha conquistado siendo Black Widow en The Avengers, la voz sensual de Samantha en Her y próximamente en LUCY.

628x471

13.- Barack Obama, es zurdo y ama las Selfies

ap_barack_obama_signing_fda_pill_thg_111031_wg-600x350

Por cierto, felicidades en su día a Aura y Zamora.

Comentarios