Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Tableta con Windows 8 o iPad?

Un nuevo anuncio de Microsoft en el que se ataca a alguno de sus rivales muestra las “capacidades limitadas” de iPad para hacer multitarea en...

Tableta con Windows 8 o iPadUn nuevo anuncio de Microsoft en el que se ataca a alguno de sus rivales muestra las “capacidades limitadas” de iPad para hacer multitarea en comparación a una tableta equipada con Windows 8.

El anuncio conserva una estética similar a la de los comerciales de iPad, por lo que se hace aún más obvia la parodia sobre la marca de la manzana. A cuadro aparecen dos tabletas, un iPad y un Asus VivoTab Smart con Windows 8.

Mientras que el dispositivo con Windows 8 muestra actualizaciones en los live tiles,  Siri en iPad dice “disculpa, yo no actualizo así”; de ahí en adelante el spot continúa utilizando la voz del asistente virtual para mostrar las supuestas limitantes del dispositivo Apple.

https://www.youtube.com/watch?v=86JMcy5OqZA

Siri también dice “perdón, sólo puedo hacer una cosa a la vez”, mientras que la tableta Asus muestra dos tareas en pantalla dividida; “supongo que Power Point no es una de esas cosas” agrega Siri mientras se intenta hacer una presentación avanzada en una de las aplicaciones para iPad.

Al cierre del anuncio, Siri dice “¿y si sólo tocamos Chop Sticks?, para hacer referencia a uno de los comerciales de iPad en donde se tocaba el piano en la pantalla de un iPad mini y de un iPad normal.

Aparentemente, Microsoft sugiere al comprador que elija una tableta Windows sobre iPad por sus capacidades y precio, actitud similar a la que mostrada cuando se hace promoción de los teléfonos con Windows Phone 8.

Referencia: YouTube

Comentarios