Search

La conjetura de Ramanujan parece haber sido demostrada

  • Valeriano

    Que gran mente

  • Carlos Ortiz

    Señor Michelone, sus textos siempre son muy educativos, sobre todo aquellos sobre programación. Este en particular, no lo he entendido en su totalidad pero si estas funciones se confirman después de 100 años, es por que vienen de una mente brillante.

    • morsa

      muchas gracias. En esta ocasión no es tan fácil explicar lo que hizo Ramanujan, pero lo importante es que sepamos que hay gente que desde cuqalquier parte del mundo puede contribuir.

      • Patricio Buendia.

        O lo que es lo mismo “de todas maneras no entederías, pero echale ganitas y sueña”

        La mejor manera de acercar el conocimiento es simplificando y enseñando, no sólo tirar datos curiosos a la “Muy interesante”.

        Perdón lo troll, pero de verdad esa respuesta es de lastima, diferente a lo entusiasta por enseñar y compartir para comprender de que sirve y las implicaciones en la vida diaria, cintifica, economica que suele traer la aplicacion y desarrollo de conocimiento.

        • Eduardo Ramón Hdez.

          Completamente de acuerdo con lo dicho por Patricio B.

  • Eunice Samperio

    Hola. Soy una estudiante de primer año de la Escuela Superior de Física y Matemáticas, me parece extraodinario este artículo. Creo que Ramanujan fue una persona exageradamente sobresaliente en el campo de las matemáticas y sus aportes sirvieron mucho de ayuda para complementar otras teorías. Me emociona saber esta noticia, simplemente me brotan lágrimas de felicidad, esperando a que las demostraciones sean válidas.

    Me agradan siempre tus artículos, siempre son tan interesantes para mí.

    Saludos

Volver arriba
móvil escritorio