Clonando Unidades de Estado Sólido (SSD)

avatar
unocero 2/may/2013, 05:40 pm

clonando unidades de estado solidoComo es costumbre a José Antonio Pontón le gusta jugar con las entrañas de la PC y ahora, decidió agregarle 32 GB de memoria RAM y una unidad Kingston SSD Now 3V de 240 GB a su computadora de trabajo (la que produce y almacena todos los videos que ves en el sitio) para que corra a mayor velocidad (en vez de los 8 en RAM que tenía) y tenga más almacenamiento (en vez de los 96 GB).

Pero, ¿qué pasa con toda su información? Pues para ahorrarse el respaldo en un disco duro externo prefirió clonar la nueva unidad de estado sólido a la versión antigua de su unidad de almacenamiento (que también era SSD). Todo esto fue posible con el software Acronis (que viene en la caja de la Kingston SSD) y el proceso lo puedes ver en este video. El precio estimado de la unidad Kingston SSD es de 200 dólares.

 

 

 

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postEnviar y recibir Mensajes Directos sin seguirse: la peor idea que ha tenido Twitter postFacebook actualiza su ‘Like Box’ y deja inservibles a las versiones anteriores post¿Cómo instalar el emoji oculto de “Spock” en iOS? postPopcorn Time llega a iOS ¡y sin Jailbreak! postHaz llamadas y videollamadas desde Firefox post¿Cómo crear GIFs de forma sencilla?

Comentarios

TWITTER