YT

YouTube es la plataforma de video más grande del planeta y aunque son millones de personas las que ven los videos, también hay miles de creadores que están publicando contenido en YouTube.

En México la comunidad de creadores es enorme, con algunos canales de más de 10 millones de suscriptores y muchos otros con miles de suscriptores que cada día crecen más.

YouTube quiere apoyar a toda la comunidad de creadores y por eso creó YouTube Pop-Up Space MX, el primer YouTube Space que se hace en México en donde los creadores podrán aprender mejores técnicas para mejorar su contenido en un set profesional, al igual que interactuar con el resto de la comunidad de YouTube en México.

Este YouTube Space se hizo de manera temporal en la universidad CENTRO en donde se hizo una recreación del set del Chavo del 8, esto para aprovechar el festejo del primer canal de una televisora en llegar al millón de suscriptores, en este caso con el canal del Chavo en YouTube.

En otras ciudades como Los Ángeles, Nueva York y Londres existen YouTube Spaces permanentes en donde los Socios de YouTube pueden acudir y utilizar estas herramientas que provee YouTube. Este YouTube Space MX estará unos días, pero esperamos que dentro de poco tiempo tengamos otro espacio para los creadores en México

Enlaces Patrocinados
Comentarios