Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

002 (2)

Una semana bastante ajetreada la que estamos por terminar; y es que hubo noticias y escándalos tecnológicos  por todos lados.

Empecemos por México, y es que se dio a conocer que la lista nominal estuvo publicada en Amazon sin tener protección, por lo que cualquier persona pudo haberla descargado y acceder a los datos personales de más de 80 millones de mexicanos. El responsable de esto fue el partido Movimiento Ciudadano y ya se analiza la multa que se le aplicará.

Y siguiendo con los escándalos, esta semana no va a ser recordada precisamente como la mejor en la historia de Apple debido a que se anunciaron sus resultados financieros del último año fiscal y tuvo una caída en sus ganancias por primera vez en 13 años. Por si esto no fuera suficiente, el miércoles un empleado se suicidó al interior del campus, lo que ocasionó una gran movilización policiaca.

En otras noticias, esta semana también nos enteramos que WhatsApp ya permitirá agregar contactos sin necesidad de proporcionar el número celular, también fue el estreno de la sexta temporada de Game of Thrones con récord de piratería incluido y, también, con afectaciones a la pornografía.

Como siempre, no olviden dejarnos sus comentarios y sugerencias para que Aura las pueda leer en el próximo programa de #UnoceroEnCorto.

Desde la Red…
Comentarios