Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

nuevo 2

Viernes de #UnoceroEnCorto y de hacer un resumen con las noticias más importantes que ocurrieron en la industria tecnológica, pero ahora no será desde el estudio, sino desde San Francisco, California.

En primer lugar tenemos a dos servicios de mensajería que habilitaron nuevas plataformas web; por una parte está WhatsApp que, por fin, ahora puede ser usado desde web por usuarios de iOS y por otro lado está Google Hangouts, que habilitó un sitio web para poder ser usado sin necesidad de abrir Gmail.

Esta fue una gran semana para los fanáticos de Star Wars, ya que en días pasados se anunció que Disney abrirá dos parques temáticos exclusivos de la franquicia creada por George Lucas; además, también están disponibles retos relacionados con la saga a través de la revista Wired.

Uno de los temas que más han venido generando expectativas en la industria de los celulares es Project Ara de Google que consiste en un smartphone con piezas intercambiables, de esta forma sólo se cambiarían las piezas que no funcionen o que se quieran mejorar. Este proyecto, que estaba planeado para 2015, se ha recorrido y su nueva fecha de lanzamiento es en algún momento de 2016.

Por último, no queríamos dejar pasar la oportunidad de recordar a Yvonne Craig, la primera mujer en interpretar a una súper heroína y que falleció en días pasados a causa de cáncer de mama.

No olviden dejarnos sus comentarios y de ir al cine a ver la película La Revancha que llegó este fin de semana a casi todas las salas.

Desde la Red…
Comentarios