Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

 

aura encorto

Ya está aquí otro #UnoceroEnCorto con nuestra queridísima Aura López.

Ahora les platicamos sobre el hackeo que le hicieron a Tumblr, LinkedIn y MySpace. Algunos de ustedes pensarán que MySpace ya no es relevante, pero si alguna vez tuviste una cuenta en esta red social, quizá utilizaste el mismo correo y en los casos más graves quizá tu misma contraseña. De igual manera, cambiar tu contraseña es muy recomendable.

Siguiendo un poco con las redes sociales, Twitter, Facebook, Google y Microsoft firmaron un acuerdo en Europa para eliminar los mensajes que inciten al odio en Internet. Este es un esfuerzo para evitar la violencia online y es un esfuerzo muy grande de parte de estas compañías ya que se comprometen a eliminar estos mensajes en menos de 24 horas.

En otras noticias, les compartimos la nueva Biblia “Millennial” con Emojis, el Papa Francisco se reune con YouTubers incluyendo a una integrante de “Los Polinesios”, hackean a Katy Perry y Facebook Messenger está considerando cifrar tus conversaciones.

Para participar en la promoción del Kindle: Paperwhite deberás de publicar tu imagen participante este artículo antes del 10:00 AM (CST) del 8 de Junio del 2016.

Recuerda dejarnos todos tus comentarios y sugerencias, ya sea en el sitio o en YouTube, para que Aura los pueda leer en el siguiente video de #UnoceroEnCorto.

Desde la Red…
Comentarios