Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

02 (8)

Adiós a noviembre y pareciera que se guardó una buena parte de noticias para su última parte, ya que tuvimos una semana bastante “movidita” en el mercado tecnológico.

Y es que en estos días la fiebre por Star Wars ha aumentado aún más de como ya estaba y en gran parte se ha dado gracias a Google que activó filtros y varios y curiosos detalles a varias de sus aplicaciones como Gmail, YouTube, Waze o Maps.

En otra de las noticias que causaron más revuelo fue la de Ahmed Mohamed, un alumno que demandó a su escuela en Estados Unidos por 15 millones de dólares; todo a causa de que llevaba un dispositivo electrónico en la muñeca que las autoridades confundieron con un explosivo, por lo que lo detuvieron, esposaron y hasta a la policía se lo llevaron.

Ya en noticas más amables, esta semana se dieron interesantes anuncios en materia de videojuegos, como que la consola PlayStation 4 alcanzó las 30 millones de consolas vendidas en dos años o, en algo más local, la presentación del juego Pumas Gol, que es el primero en la historia de México creado a partir de un equipo profesional.

No olvides dejarnos tus comentarios y sugerencias.

Desde la Red…
Comentarios