Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tenemos el nuevo Moto Z en nuestras manos y por supuesto, no podíamos esperar para hacerle su correspondiente unboxing y platicarte sobre nuestras primeras impresiones del equipo.

El Moto Z representa la nueva generación que reemplaza a la serie Moto X e introduce los Moto Mods, carcasas que agregan funcionalidades extra como un proyector, bocinas estéreo y una extensión de la batería.

El smartphone tiene un chasis metálico y cuenta con una pantalla AMOLED QHD de 5.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM, memoria interna de 64 GB, una cámara trasera de 13 MP con enfoque automático por láser y una delantera de 5 MP, un lector de huellas dactilares y una batería de 2600 mAh.

Algo interesante que nos comentó la gente de Motorola es que los “moto mods” serán compatibles con varias generaciones venideras de esta familia, asegurando total compatibilidad hacia el futuro.

El Moto Z tiene un precio de $15,999 MXN y puedes comprarlo a través del sitio oficial de Motorola. Este precio incluye el teléfono desbloqueado, la funda de piel, la batería adicional y las bocinas JBL, todo en el paquete completo.

Moto Z  
Sistema operativoAndroid 6.0.1 (Marshmallow)
Procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos (2x2.15 GHz Kryo y 2x1.6 GHz Kryo)
Memoria interna 64 GB expandible con tarjetas microSD
RAM 4 GB
GPU Adreno 530
Peso 136 gramos
Dimensiones 153.3 x 75.3 x 5.2 mm
Pantalla 5.5 pulgadas, 1440 x 2560 pixeles
Cámara Trasera de 13 megapixeles con enfoque automático por láser.
Frontal de 5 megapixeles con flash LED
Batería No removible Li-Ion de 2600 mAh
Puertos USB Tipo-C
Sensores Huella digital, acelerómetro, giroscopio, proximidad y brújula
Desde la Red…
Comentarios