Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lo más probable es que ya cuentes con alguna plataforma de televisión por streaming, pero ¿ya conoces todo lo que ofrece Dish OTT? En esta nueva edición de TipsNChips te damos algunos consejos para que conozcas los contenidos especiales y las ventajas que brinda este servicio.

Por ejemplo, ¿sabías que Dish OTT te regala un mes gratis si te suscribes con tarjeta de crédito? Y lo mejor de todo es que no necesitas una antena de Dish instalada en tu domicilio para poder disfrutar de todos sus contenidos, ya que Dish OTT es una plataforma independiente y sólo basta que tengas una conexión a Internet para acceder a ella.

Otra de las ventajas que ofrece Dish OTT es que puedes ajustar tu paquete en cualquier momento y pasar de HBO GO a Fox+ todas las veces que quieras y así experimentar lo que ofrecen ambos. Además, debido a que esta plataforma está diseñada tanto para computadoras como para dispositivos móviles, es muy fácil que puedas visualizar sus contenidos en tu televisión utilizando varios métodos, incluido Google Chromecast.

Si quieres conocer todo el contenido y los planes que ofrece Dish OTT, sólo debes ingresar a este enlace. Recuerda comentar qué más te gustaría ver en este espacio, ya que todas sus sugerencias son tomadas en cuenta.

Desde la Red…
Comentarios