Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

01 (1)

Pues una vez superado todo lo relacionado con Volver al Futuro y el legendario 21 de octubre de 2015, ahora es tiempo de cederle su lugar en el “tren del mame” a Star Wars, que con el estreno de su último tráiler nos dejó más que emocionados.

Esta semana también nos esteramos de la salida definitiva, aunque Konami insista que no es cierto, de Hideo Kojima, una de las grandes mentes en la industria de los videojuegos. Además de esta noticia, estos días de octubre son de muchos preparativos, ya que se acerca Halloween y también importantes eventos y lanzamientos.

Entre estos eventos se encuentra la edición 2015 de Blizzcon, feria en la que Blizzard da a conocer todas sus novedades y que se ha caracterizado por los espectaculares cierres musicales que tienen, ya que ahí han participado bandas como Metallica y ahora es turno de Linkin Park.

Y hablando de eventos, ya está todo listo para el lanzamiento de Halo 5: Guardians, así que la próxima semana habrá mucha información del jefe maestro.

No olvides dejarnos tu Like en el video y en nuestro canal de YouTube, así como de dejarnos tus comentarios y sugerencias en la parte de los comentarios.

Desde la Red…
Comentarios