Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

thundernews

Ya está aquí otra nueva edición muy geek de ThunderNews con todas las noticias de videojuegos.

Esta semana les platicamos sobre las nuevas reglas de Minecraft, ya que ahora prohibirá la publicidad con las creaciones de los usuarios. Claro, los jugadores podrán inventar los productos que quieran, pero no podrán generar dinero de ello.

Para todos los fanáticos de los juegos de pelea, Capcom acaba de anunciar una actualización de Street Fighter V con mejoras al modo historia y también habrá una nueva contrincante llamada Ibuki.

Si lo tuyo son los zombies y los videojuegos, estás de suerte, ya que habrá una segunda película del la serie Dead Rising que se llamará Dead Rising: Endgame. La podrás ver gratis el 20 de Junio de este año por medio de Crackle.

En estos días la marca Vans lanzará una colección de ropa inspirada en Nintendo, esto incluyendo zapatos y playeras con arte de la compañía japonesa y sus diferentes personajes. Estará a la venta el 3 de junio en Estados Unidos y en México llegará en el mes de julio.

Un joven que perdió el brazo en un accidente recibió una prótesis que fue inspirada en el brazo robótico de Venom Snake de la saga de Metal Gear Solid. Se ve increíble, pero tuvo un costo aproximado de $90,000 dólares… ouch.

No olviden dejarnos sus comentarios y sugerencias para considerarlas en nuestros siguientes programas de ThunderNews.

 

Desde la Red…
Comentarios