Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nintendo-NX-Controller-Large-Small

Con todo y Semana Santa, aquí está otra emisión llena de noticias de ThunderNews.

Esta semana estuvo llena de dudas para los fanáticos de Nintendo. Primero se filtraron supuestas imágenes de lo que podría ser el control de la siguiente consola de la compañía, el llamado NX. Al menos son rumores menos tristes que el fin del Wii U, se rumoraba que sería este año pero Nintendo ya ha desmentido esto.

Pasando al cine geek, Daisy Ridley, la actriz que toma el personaje de Rey en la última película de La Guerra de las Galaxias está en pláticas para ser la próxima Lara Croft de Tomb Raider. Poco a poco ganando el corazón de los geeks.

Si tienes PS4 ya hay un nuevo juego gratuito de acción y estrategia que se llama SMITE. Lo puedes descargar de la tienda virtual de PlayStation y puede ser perfecto para estas vacaciones.

En otras noticias, Blizzard publicó uno de los cortometrajes animados que lanzará sobre el juego Overwatch, Capcom celebra a Resident Evil que cumple 20 añotes desde su debut en 1996 y Facebook tiene un juego secreto de basquetbol dentro de Messenger .

Lastimosamente ya no podremos ver muchachas en bikini porque por fin se estrenó Dead or Alive Extreme 3 que ya está disponible en Japón.

No olvides dejarnos tus comentarios, sugerencias y decirnos todo lo que quieras en los comentarios.

Desde la Red…
Comentarios