Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

02 (12)

Este #ThunderNews lo iniciamos con una noticia muy triste, y es que este jueves se dioa c onocer la muerte del actor británico Alan Rickman, quien interpretara al odiado Severus Snape en la saga de Harry Potter.

Ya en noticias no tan tristes, en esta entrega también hablamos sobre las nominaciones a los Premios Oscar, en donde Star Wars: The Force Awakens tiene 5 posibilidades de conseguir la estatuilla dorada. Las dos películas que parten como las favoritas para convertirse en las grandes ganadoras son The Revenant, de Alejandro González Iñárritu, y Mad Max.

En estos días se cumplen 20 años de Pokémon, una de nuestras series animadas favoritas y, para celebrarlo, Nintendo ya tiene preparadas varias sorpresas, como la reedición de las películas, ediciones especiales del 3DS y una gran cantidad de productos de edición limitada.

Y en la nota curiosa de la semana nos encontramos con el caso del señor canadiense que ahora debe una cifra cercana a los 100 mil pesos porque su hijo compró contenidos adicionales en FIFA 16. No olviden darnos Like y dejarnos sus comentarios.

Desde la Red…
Comentarios