Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

IMG-TAG181-2

Es lunes, es inicio de semana y es día de TAG en unocero.com.

En esta edición, la 181 de TAG, tenemos información para todos los gustos, desde revisión de hardware, entrevista para conocer más acerca de una nueva app mexicana de noticias, prueba de una nueva función habilitada por Google y también una parte internacional.

En cuanto a las entrevistas, platicamos con Carlos Castellanos, director tecnológico de Fáctico, una app de noticias que muestra información georeferenciada para mostrar notas relevantes a los usuarios según su ubicación.

Siguiendo con la parte de software, probamos la nueva función de Google, Find my Phone, que ahora permite encontrar tu dispositivo Android con sólo googlearlo en el buscador sin tener que acceder a otros sitios. Esto es gracias a la sincronización entre cuentas de Google.

Pasando a la parte de hardware, realizamos el “unboxing” del mouse G600 de Logitech dedicado para todos esos gamers que buscan la respuesta más rápida y la mayor precisión cuando de jugar con la computadora se trata.

Por último, y para darle un toque diferente a este TAG, aprovechamos la visita que tuvimos la semana pasada a la ciudad de Nueva York para conocer las nuevas pantallas de VIZIO para grabar algunos aspectos interesantes, como un recorrido por la “Zona 0” o un curioso restaurante en el que, para pedir alimentos, no hablas con ningún ser humano.

No olvides dejarnos tus comentarios y sugerencias acerca de este y futuras ediciones de TAG.

Descarga Fáctico para iOS y para Android

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios