Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #018: Windows 8 Consumer Preview, ThinkPad X121e y el coche invisible

En TAG hablamos del inminente lanzamiento del iPad 3 y el premio de Apple a quien descargó la app número 25 mil millones. También mencionamos...

TAG 18En TAG hablamos del inminente lanzamiento del iPad 3 y el premio de Apple a quien descargó la app número 25 mil millones. También mencionamos los reconocimientos y las presentaciones de productos más destacadas del Mobile World Congress 2012.

Denis Yris nos cuenta del proyecto Tecnofrog y su búsqueda de desarrolladores, y probamos tres productos: el Windows 8 Consumer Preview, el Nokia 303 y la ThinkPad X121e. ¿Han visto zombies tecleando en sus computadoras? Puede que sean programadores desvelados.

TAG es un noticiero de tecnología conducido por Javier Matuk que se transmite en streaming todos los lunes a las 9:00 PM por unocero.com. Al terminarse la versión en vivo podrás encontrar el programa completo en video y el podcast, tanto en este post como en iTunes.

Noticias:

25 mil millones de descargas desde la App Store

25 mil gracias

Apple decidió premiar a la persona que descargara la aplicación número 25 mil millones con un crédito de 10 mil dólares para que lo use en la iTunes Store, App Store y iBook Store. Unos 128 mil pesos mexicanos para más de 30 mil apps o canciones con un costo de 12 pesos.

Les presentamos a Larry, el pájaro de Twitter

Larry pájaro Twitter

Ryan Sarver, gerente de producto en Twitter, tuiteó una foto del director creativo de dicha compañía, Douglas Bowman, mientras exponía la evolución del logo con el pájaro Larry, el logo de la red social. Puede que se llame así por el jugador de la NBA, Larry Bird.

 

Beta de Facebook Messenger para Windows

Facebook messenger

La red social Facebook anunció que su aplicación individual para Windows saldrá en versión beta en algunas semanas, con el objetivo de que los usuarios puedan conversar y estar al pendiente de las actualizaciones sin estar en la página.

Windows 8 Customer Preview

Windows 8

Instalamos esta versión del nuevo sistema operativo de Windows para ver qué puede hacer y cómo funciona la nueva interface Metro. ¿Conviene instalarla en una PC o es mejor en una tableta?

Probamos la ThinkPad X121e

Lenovo Thinkpad

Javier Matuk decidió darle a este modelo de ThinkPad la mejor prueba: la de resistencia. Es un hecho que estos equipos son para el uso intensivo.

 

El auto invisible de Mercedes Benz

MB InvisibleMercedes Benz ha diseñado un coche invisible para su último comercial, ¿puedes verlo?

 

 


            

Comentarios