Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #009: Tecnología para 2012, Monch nos cuenta de los mejores videojuegos de 2011 y José Carlos Mendez habla del futuro de las telecomunicaciones

Entérate de la información más importante de la semana en TAG,  un noticiero de tecnología conducido por Javier Matuk que se transmite en streaming todos los lunes...

Entérate de la información más importante de la semana en TAG,  un noticiero de tecnología conducido por Javier Matuk que se transmite en streaming todos los lunes a las 9:00 PM por unocero.com. Tras terminarse la versión en vivo podrás encontrar el programa completo en video y el podcast en este post, o en iTunes.

Empezando el año en TAG hablamos de las tendencias y predicciones en tecnología para el 2012. Monch habla de los mejores videojuegos del 2011 y José Carlos Méndez habló del futuro de las telecomunicaciones. Información, gadgets y por su puesto mucha tecnología en la primera emisión del año de TAG.

Año Nuevo, Smartphone Nuevo

Javier Matuk nos dice cómo sacarle provecho a nuestro Smartphone nuevo y nos recomienda qué aplicaciones bajar para empezar con el pie derecho el 2012.

Tendencias de computación en la Nube

Javier Matuk habla de lo que sucederá con la computación de nube comparando herramientas como iCloud, Google Music, Microsoft Skydrive y otros servicios.


Invitado: José Carlos Méndez

El experto en muchos temas y colaborador de unocero.com, José Carlos Méndez, se presenta en el estudio para hablar de las tendencias en telecomunicaciones para el 2012.

 

Invitados: José Ramón Antúnez y Susana Medina

Susana Medina y Monch presentan High Noon, un videojuego de multijugador para dispositivos iOS con el que podrás retar a un duelo vaquero como en las películas. La aplicación es gratis y la puedes encontrar en la App Store.

 

Reducción en las tarifas TELMEX

Javier Matuk habla de la nueva tarifa por minuto de las llamadas bajo la modalidad “El que llama paga” de teléfono fijo a celular. La tarifa se redujo un 47.4%, ahora el minuto cuesta $0.71 pesos más IVA.

 

Waze

Javier Matuk explica cómo funciona Waze, una aplicación gratuita disponible para iOS, Android y Ovi en México, que funciona como GPS comunitario o mapa vivo alimentado y actualizado por los usuarios.

 

Invitado: José Ramón Antúnez “Monch”

José Ramón Antúnez, conductor de nuestro podcast de videojuegos Token, cierra el programa haciendo un recuento de los mejores videojuegos del 2011 y de las tendencias para el 2012.

 

            

Comentarios