Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #005: Voto electrónico, la hija de EPN en las redes sociales, Escudería Telmex y el mouse Microsoft Touch

Entérate de la información más importante de la semana en TAG,  un noticiero de tecnología conducido por Javier Matuk que se transmite en streaming todos los lunes...

Entérate de la información más importante de la semana en TAG,  un noticiero de tecnología conducido por Javier Matuk que se transmite en streaming todos los lunes a las 9:00 P.M. Tras terminarse la versión en vivo podrás encontrar el programa completo en video en unocero.com, y más adelante descargar el podcast.

El primer lunes de diciembre tuvimos en TAG una entrevista en vivo con José Carlos Méndez que nos habló de el voto electrónico y del controversial tema de la hija de Peña Nieto en las redes sociales. Además reseñamos en vivo la aplicación de la Escudería Telmex y el Mouse Microsoft Touch. En ésta emisión podrás ver muchísima información de tecnología.

¿Qué es Carrier IQ?

Javier Matuk habla del controversial software de la empresa Carrier IQ, el cual viene pre-instalado en smartphones y que toma datos del uso del equipo para que los carriers y fabricantes sepan cómo mejorar su producto. La polémica es que parece ser que tiene funciones de keylogger.

 

Entrevista: Carlos Jaime, Gerente de Producto de Soluciones Empresariales HP

Carlos Jaime habla en una entrevista con Javier matuk de la  nueva gama de computadoras all in one de HP, enfocadas a todo tipo de empresas. Esta línea ofrece beneficios tanto en el costo del equipo, como en el de consumo de energía, todo esto sumado a un gran desempeño.

 

Invitado: Rafael Fernández, Area Manager América Latina, Shoretel

Rafael Fernánez nos habla del sistema de comunicaciones para negocios de ShoreTel. Ésta empresa aprovecha el poder de la Web para crear una plataforma de telefonía IP confiable, flexible, fácil de implementar, administrar y utilizar.

 

Mouse Microsoft Touch

Javier Matuk reseñó y mostró en vivo el Mouse Microsoft Touch el cual cuenta con tecnología Blue Track para casi cualquier superficie, además no cuenta con botón izquierdo y derecho sino que es una misma zona táctil. Éste mouse funciona únicamente con Windows 7.

 

Aplicación de la Escudería Telmex

Les mostramos completamente en vivo la aplicación oficial de la Escudería en Telmex la cual está disponible para Android, iOS y BlackBerry. En ella podrás consultar información de los pilotos, el calendario de las carreras en las que participarán y mucho más. Si quieres descargar la aplicación entra a su sitio oficial.

 

Choque Super Autos en Japón

El pasado 4 de diciembre un convoy de autos deportivos tuvo un accidente en la autopista de Chugoku en Japón. La carambola destruyó 14 vehículos de lujo. Puedes ver aquí el video.

 

Sony Tablet S

La Sony Tablet S salió a la venta el pasado mes de noviembre. Cuenta con un display de 9.4 pulgadas, con una resolución de 1280 x 800 pixeles, un procesador  de doble núcleo NVIDIA Tegra2, entrada para SD Card, puerto para MicroUSB y dos camaras frontal y trasera. Opera con el sistema operativo Android Honeycomb y cuenta con certificación DLNA que la convierte en control remoto universal. Para conocer sus características a profundidad ve ésta emisión de TAG.

 

Invitado: José Carlos Mendez

José Carlos Méndez, colaborador de unocero.com, llegó al estudio de TAG para hablar sobre el voto electrónico y el problema en el que se vio envuelto Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, tras la controversial entrevista en la Feria Internacional del Libro y la respuesta de su hija en Twitter.

 

Google Indoor Mapping

Javier Matuk habla en el estudio del lanzamiento de Google Indoor Maping una función de mapas en espacios interiores para su sistema operativo Android.

 

 

 

 

 

 

            

 

 

 

 

Comentarios