Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #004: Sony Tablet, acuerdo de confidencialidad de Microsoft y Yahoo, Second Love y Cuevana

  Ésta semana en TAG, Javier Matuk evaluó en vivo la nueva Sony Tablet y habló del acuerdo de confidencialidad que firmó Microsoft para revisar...

 

Ésta semana en TAG, Javier Matuk evaluó en vivo la nueva Sony Tablet y habló del acuerdo de confidencialidad que firmó Microsoft para revisar el negocio de Yahoo. Nos enlazamos por Skype con la representante de Second Love, Carla Cuoto desde Portugal, y con Ricardo Sametband desde Argentina que nos platica de lo que pasó con Cuevana la semana pasada. En ésta emisión les presentamos las noticias más importantes de tecnología de la semana.

Entérate de la información más importante de la semana en TAG,  un noticiero de tecnología conducido por Javier Matuk que se transmite en streaming todos los lunes a las 9:00 P.M. Tras terminarse la versión en vivo podrás encontrar el programa completo en video en unocero.com, y más adelante descargar el podcast. En ésta emisión tenemos muchísima información de tecnología, entrevistas y recomendaciones.

Apple contra Samsung

El pasado mes de octubre Apple y Samsung se reunieron para discutir su relación a largo plazo después de la serie de demandas por pantentes en las que se han visto involucrados. Actualmente Samsung le fabrica a la empresa de la manzana por lo que tras los conflictos es probable que Sharp fabrique los componendos de los idivices de ahora en adelante.

 

Entrevista: Mauricio González – Country Manager de Adobe

Nos enlazamos por teléfono con Mauricio González, el Country Manager de Adobe en México que nos platicó sobre las Aplicaciones Adobe Touch para Android y su productividad en pantallas táctiles. Además habla de la despedida de Flash Player para móviles y su posición frente a HTML5.

 

Reseña: HP Elitebook 8460p

Como parte de las soluciones empresariales de Hewlett-Packard, se presentó la nueva HP Elitebook 8460p, la cual existe en diferentes versiones ya sea con el procesador Intel Core i5 e i7, cuenta con el sistema operativo Windows 7, memoria interna de 500 GB y pantalla de 14 pulgadas. Javier Matuk reseña el equipo que puedes encontrar en ésta liga.

 

Entrevista: Carla Couto sobre Second Love en México

Carla Couto, representante de Second Love en México, nos habla de la controversial red social enfocada en la gente casada o comprometida que busca encontrar una alternativa en su vida rutinaria o monótona. Second Love ya cuenta con 25,000 usuarios resgistrasos en sus primeros 3 meses de lanzamiento.

 

Entrevista con Ricardo Sametband sobre Cuevana

Ricardo Sametband es un periodista argentino especialista que escribe en el suplemento Tecnología del diario La Nación de Argentina desde 1998, desde hace casi dos años cuenta con el blog Movilandia, también para La Nación. Además escribe para varias revistas y hace un podcast de tecnología llamado “Control Zetaen” desde el año 2006, el cual se emite en forma radial. Hicimos un enlace en vivo hasta Argentina a través de Skype para platicar de lo sucedido la semana pasada con Cuevana, sitio desde el cual se pueden ver series y películas sin costo alguno, pero de manera ilegal. Pueden contactarlo a través de su Twitter: @rsametband.

Reseña Sony Tablet

Sony presentó el pasado mes de octubre la Sony Tablet, una tableta inspirada en una revista doblada o en un libro, la cual puedes encontrar en sus versiones de 32 y 16 GB. Cuenta con sistema operativo Android 3.2 y se podrá actualizar a Android 4.0 Ice-Cream Sandwich. Javier Matuk evalúa la tableta en vivo, conoce todas sus características en la cuarta edición de Tag.

 

            

 

 

 

 

 

 

Comentarios