Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #002: Ricardo Blanco habla de las nuevas páginas de Google+, Motorola RAZR y adiós a Flash para móviles

Esta semana en TAG tuvimos una reseña completa del nuevo Motorola RAZR, así como una entrevista con Ricardo Blanco -Director de Comunicación de Productos de...


Esta semana en TAG tuvimos una reseña completa del nuevo Motorola RAZR, así como una entrevista con Ricardo Blanco -Director de Comunicación de Productos de Consumo en Google- sobre las nuevas páginas en Google+, y la despedida de Flash para móviles, entre muchas cosas.

Entérate de la información más importante de la semana en TAG,  un noticiero de tecnología conducido por Javier Matuk que se transmite en streaming todos los lunes a las 9:00 P.M. Tras terminarse la versión en vivo podrás encontrar el programa completo en video en unocero.com, y más adelante descargar el podcast. En ésta emisión tenemos muchísima información de tecnología, entrevistas y recomendaciones.

Entrevista: Ricardo Blanco, Director de Comunicación de Productos de Consumo en Google México

Desde las oficinas de Google México, a través de un Hangout por Google+, Ricardo Blanco nos habla de las Pages de Google+, las cuales fueron lanzadas la semana pasada y que sirven para crearle perfiles a las marcas y productos. Nos platica de sus funciones y también un poco sobre el camino que toma Google+.

 

Adobe Flash para móviles: ¡Adiós!

Adobe anunció que detendrá el desarrollo del reproductor Flash para dispositivos móviles, ¿será que apoyarán ahora al HTML5? Javier Matuk comenta sobre la condiciones de este reproductor y el futuro de la navegación Web en un móvil.

 

Aldea Digital 2011

El evento Aldea Digital se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre en el Centro Banamex de la Ciudad de México, en esta emisión comentamos lo que podrás ver en el encuentro. Los ganadores de los pases dobles que regalamos los puedes encontrar en esta liga.

Motorola RAZR

Javier Matuk habló y mostró el nuevo Motorola RAZR. En esta emisión de TAG hablamos de este nuevo smartphone que se distingue por sus 7.1 milímetros de grosor, procesador de doble núcleo, y capacidad de actualizar su sistema operativo Gingerbread, al Ice-Cream Sandwich (en cuanto esté disponible).

Vizualize.me

Como recomendación de TAG: Vizualize.me,  un sitio donde conviertes tu perfil de LinkedIn en una inforgrafía con líneas de tiempo, gráficas y mapas. ¡En caso de que estés buscando chamba y necesitas un curriculum más atractivo!

Hackean al Partido Nueva Alianza

Anonymous atacó el fin de semana sitios mexicanos bajo la Operación Corrupción, el ataquemás visible fue a la página del partido Nueva Alianza donde colocaron un video y el mensaje “Basta ya de corrupción”. Javier comenta cómo este movimiento podría participar en el marco de las elecciones 2012

 

Invitado: David Ochoa

David Ochoa, conductor de Byte Podcast y periodista de tecnología. En una conversación de colegas, Javier Matuk y David Ochoa comentan lo necesario para hacer un buen podcast, pero también cuál es el futuro de este producto mediático.

 

 

Comentarios