Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ready Player One es una de las películas “geek” más esperadas del año, pues no solo tiene cientos de referencias a la cultura pop, gamers, y otros filmes del universo de Warner, sino que además es dirigida por uno de los cineastas más populares de la actualidad como es Steven Spielberg, por lo que está película garantiza una increible narrativa, efectos especiales y un par de horas de diversión.

Y como teníamos muchas ganas de ver esta película fuimos invitados a una función especial en México, donde el mismísimo Steven Spielberg apareció en la sala del cine como un holograma, siendo la antesala perfecta a lo que estábamos a punto de vivir.

Ready Player One es una verdadera experiencia cinematográfica que destaca por sus efectos especiales, y trata uno de los temas tecnológicos que más está dando de qué hablar en la actualidad como es la realidad virtual, sin embargo, la película se desarrolla a la mitad del 21, por lo que la tecnología está mucho más avanzada, es más inmersiva y real, por lo que la gente ahora vive en un mundo virtual para sentirse bien.

No podemos describir de una mejor manera la película que calificandola probablemente como la mejor película geek del año, a pesar de que aún queda un importante catálogo de contenidos que serán estrenados a lo largo del año.

Pero lo más importante es que durante toda la película encontraremos un sinfín de referencias de otros filmes, videojuegos, cultura pop, etc. Así que seguramente pasarás un buen rato pensando y divirtiendote con tus amigos con la finalidad de identificar todas y cada una de ellas.

Ready Player One no es otra historia de ciencia ficción que debes ver en fin de semana, es la película que todo amante del cine, videojuegos y tecnología debe ver más de una vez, pues estamos seguros que así como nosotros tú quedarás fascinado después de ver esta película.

Así que aprovecha que son vacaciones y no te pierdas el estreno de Ready Player One que está programado para el viernes 30 de marzo.

Recuerda compartir con nosotros tus comentarios de la película en nuestro video de YouTube y en los comentarios del post.

Comentarios