Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Te gustaría salvar a la humanidad de una plaga mutante en Marte? Pues esta es justamente la misión de Nilo Vásquez, un soldado que junto con Isabel Black tienen la complicada tarea de acabar con una amenaza mutante en el planeta rojo que se ha creado por descuido de los terrícolas que han colonizado Marte para explotar un mineral que es una fuente de energía importante para el planeta Tierra.

Este “shooter” llamado DMD Mars Mission ha sido desarrollado por el estudio mexicano Focka Games, quien además se llevó el galardón por Mejor juego de la categoria PC y Consola del Concurso Nacional de Videojuegos MX 2017 avalado por la ESA, así como el segundo lugar en la categoría a Mejor Juego del Año en el mismo concurso.

DMD Mars Mission tiene poco más de una hora de gameplay, y ha sido cuidado hasta en el más mínimo detalle para ofrecer una experiencia de juego inigualable en realidad virtual, por lo que tendremos que enfrentar a nuestros enemigos en 9 diferentes escenarios con armas de distintas categorías hasta lograr llegar con la reina de la colonia, quien controla toda la plaga de mutantes marcianos.

Según nos comenta Alfred Gallard e Isabel Vasquez, desarrolladores de Focka Games, este juego ha sido diseñado para evitar el clásico mareo que se experimenta con la realidad virtual, por lo que podremos pasar horas jugando solos o con nuestros amigos en los dispositivos Oculus Rift o HTC Vive.

Las nuevas HTC Vive Focus muestran el futuro de la realidad virtual

De igual manera, el estudio tiene planeado llevar este título a la plataforma de realidad virtual de PlayStation, además de que está trabajando en una versión FPS (Shooter en Primera Persona) para que puedan jugarlo aquellos usuarios que no cuentan con algún dispositivo compatible de realidad virtual.

Será el día de mañana, viernes 23 de febrero cuando DMD Mars Mission esté disponible de manera internacional en steam, y si compran el juego durante los primeros días de lanzamiento podrán obtener de manera gratuita la versión FPS cuando esté disponible para el público.

No te pierdas esta increíble experiencia de juego en realidad virtual y salva a la humanidad luchando contra esta plaga mutante.

Comentarios