Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llevamos un tiempo probando el último dron de DJI conocido como Mavic Air, un gadgets que hemos recomendado aquí en Unocero por su potencia y calidad, pues además de ser el dron más pequeño de la empresa china, tenemos modos de vuelo muy interesantes con los que podremos obtener videos increíbles.

Y para mostrarles unos ejemplos de lo que pueden hacer con este Mavic Air, decidimos probarlo en condiciones interesantes, pues hemos probado sus novedades en el Acuaski de Tequesquitengo.

Uno de los modos de vuelo que más nos gustan es Boomerang, con el cual podemos trazar una trayectoria similar a la de un búmeran alrededor del objetivo, comenzando y finalizando el video en el mismo punto.

Pero si quieres sacarle provecho al Mavic Air también tenemos Asteroid. En este modo de vuelo el dron comienza a grabar enfrente del objetivo mientras se eleva y asciende, haciendo una panorámica esférica al final de su trayectoria. Luego invierte el sentido de la reproducción, de tal forma que comienza en la panorámica esférica y desciende hacia el sujeto como si fuera un asteroide cayendo. Cuando el video se termine de grabar, el dron volverá a su posición inicial.

Recordemos que la cámara del Mavic Air tiene la posibilidad de tomar video en resolución 4K a 30 fps y video en slow motion con resolución Full HD a 120 fps. Además, podremos realizar fotografías increíbles de alta calidad gracias a su sensor CMOS de 12 megapixeles que mantiene una apertura f/2.8, el cual también se apoya de nuevos algoritmos HDR para mejorar los detalles en las fotografías con buena y poca iluminación, de esta manera no tendrás ningún problema por volar tu dron a cualquier hora del día y tomar una increíble fotografía del paisaje.

Una de las novedades de este dron es que incluye un nuevo modo “Sport”, con el cual se puede alcanzar una velocidad máxima de 70 km/h, sin embargo, esto drenará mucho más rápido tu batería.

Si quieres ver todo lo que puedes hacer con el Mavic Air de DJI no te pierdas este increíble video.

Comentarios