Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una de las características más llamativas de los nuevos smartphones de Samsung fue sin duda su modo de cámara súper lenta o Super Slow-Mo que permite grabar a 960 fps (frames por segundo), obteniendo resultados sorprendentes que hasta hace un tiempo eran inimaginables de conseguir en un smartphone.

La captura en Super Slow-Mo es sencilla y fácil de activar y la podemos usar de manera manual o automática. En este proceso, lo que hace la cámara es grabar 0.2 segundos de video a 960 fps, los cuales se extienden hasta los 6 segundos de reproducción, y dicho proceso lo podemos repetir hasta 20 veces en un mismo video.

Nosotros hemos probado la cámara en diferentes situaciones muy comunes, por lo que estamos seguros que con esta función tendrás una cámara muy completa que te permitirá grabar increíbles momentos que normalmente solo puedes ver en las películas.

Sin embargo, grabar en Super Slow-Mo no es tarea sencilla para una cámara, aunque Samsung ha logrado resolver los inconvenientes más comunes para ofrecer una excelente experiencia de uso, ya que tendremos una estabilidad de foco sobresaliente, centrando los elementos del video en movimiento en todo momento y manteniendo un buen equilibrio de la iluminación para que podamos obtener siempre un resultado inigualable.

Y para complementar la experiencia de uso de esta función, Samsung también permite que editemos nuestros videos en Super Slow-Mo, para agregarles melodías o efectos de sonido, además de que podemos aplicar efectos como “swing” para hacer más divertidos y únicos estos momentos.

Pero si esto no es suficiente, también tenemos la opción de crear un GIF con nuestro video, o guardarlo como fondo de pantalla animado.

No te pierdas el video y descubre todo lo que puedes hacer con la increíble cámara súper lenta de los nuevos Galaxy S9 y S9+.

Comentarios