Mantenerse al ritmo en que avanza la tecnología no es nada fácil, pero iZettle sigue aceptando ese reto en beneficio de sus clientes y por eso ahora da un paso adelante al incorporar a todas sus terminales de pago la tecnología Contactless para realizar pagos con tarjeta.

La tecnología Contactless permite a los clientes realizar pagos a través de sistemas que no requieren de contacto físico entre los dispositivos utilizados para ello (como tarjetas o dispositivos móviles) y las terminales punto de venta, basta con acerca el plástico al dispositivo para el pago se efectúe usando Near Field Communication o NFC. Es decir que tu tarjeta nunca deja de estar bajo tu posesión.

#ReporteUnocero: 16 cámaras en un teléfono, adiós notch, hola Marte y mucho más

Este protocolo está en franco boom mundial y se espera que en pocos años más del 50% de todos los pagos se realicen usando esta tecnología, que además es más segura que hacer compras con tarjeta usando chip o con los datos del plástico.

Por todas estas razones, pero principalmente para dar una nueva ventaja competitiva a los empresarios mexicanos, iZettle sumo el uso de Contactless a sus terminales de pago y decidimos ponerlos a prueba. Así que Ricardo y Pontón se sacrificaron y fueron a comer a Ono Poke House (pobrecitos) y a la hora de la cuenta, su experiencia fue de vanguardia tecnológica. Pero mejor que ellos te cuenten con este video.