Videos – unocero https://www.unocero.com Referencia digital. Publicamos noticias, reseñas de productos, entrevistas y todo lo que tiene que ver con electrónica, software y servicios de consumo. Fri, 23 Feb 2018 20:00:40 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.4 43595427 V1de0 Fan: estrenos de Netflix, Claro video y Prime Video para marzo https://www.unocero.com/videos/v1de0-fan/v1de0-fan-estrenos-de-netflix-claro-video-y-prime-video-para-marzo/ https://www.unocero.com/videos/v1de0-fan/v1de0-fan-estrenos-de-netflix-claro-video-y-prime-video-para-marzo/#respond Fri, 23 Feb 2018 20:00:40 +0000 https://www.unocero.com/?p=434702

Bienvenidos a una nueva sección de V1de0 Fan, donde cada viernes Susana les platicará sobre los últimos estrenos de series y películas en streaming, recomendaciones, reseñas y todo sobre el mundo del entretenimiento de video por Internet.

En el programa de hoy te mostramos cuáles son los estrenos que se vienen para marzo en Netflix, Claro Video y Amazon Prime Video, por lo que vete preparando porque el próximo mes hay muchas series y películas que no te puedes dejar pasar.

No te pierdas te pierdas el video y recuerda compartirnos tus comentarios, opiniones, dudas y los contenidos que te gustaría que Susana platicara en las próximas ediciones de V1de0 Fan.

V1de0 Fan: 20 cosas que no sabías de Altered Carbon

V1de0 Fan: estrenos de Netflix, Claro video y Prime Video para marzo es contenido original de unocero.

]]>
https://www.unocero.com/videos/v1de0-fan/v1de0-fan-estrenos-de-netflix-claro-video-y-prime-video-para-marzo/feed/ 0 434702
Galaxy A8+: poniendo a prueba su cámara dual https://www.unocero.com/videos/resenas-en-video/galaxy-a8-poniendo-a-prueba-su-camara-dual/ https://www.unocero.com/videos/resenas-en-video/galaxy-a8-poniendo-a-prueba-su-camara-dual/#respond Fri, 23 Feb 2018 01:30:11 +0000 https://www.unocero.com/?p=434254 Video Galaxy A8+

Hace unas semanas Samsung presentó en México su nuevo Galaxy A8+, su primer smartphone con cámara dual frontal, con la que podremos realizar increíbles selfies, y para dar fe de ello hemos probado a detalle tanto la cámara delantera como trasera en diferentes condiciones, y estas han sido nuestras impresiones.

Antes de continuar vamos a detallar las especificaciones de las cámaras de este equipo. En la parte trasera tenemos un sensor de 16 MP con apertura f/1.7 y un tamaño de pixel de 1.12 μm, además, tenemos autoenfoque pero echamos de menos el OIS (Estabilizador óptico de Imagen). Por otro lado, en la parte frontal tenemos un doble sensor, el principal de 16 MP con f/1.9 y tamaño de pixel de 1.0 μm, que se combina con un sensor secundario de 8MP con f/1.9 y 1.12 μm.

Cámara trasera: cumpliendo en cualquier situación

En el caso del A8+ podemos decir que la cámara trasera no es la cámara principal del equipo, y es porque como lo adelantamos, este es el primer smartphone con cámara dual frontal, por lo que se le ha puesto especial atención a las selfies, sin embargo, más adelante hablaremos de ello.

En condiciones de buena iluminación las fotografías son realmente buenas, la calibración de color y detalle de los objetos es sobresaliente, y aquí Samsung ha mostrado una buena evolución respecto al A7 2017, que podríamos considerar como el antecesor de este A8+.

Otra de las ventajas es que la aplicación de cámara de Samsung es bastante completa, y no importa si eres un usuario principiante o experto, la aplicación de Samsung consigue darle gusto a cualquier persona, por lo que podrás explotar tus habilidades modificando el ISO, modos de captura, etc.

Conoce a detalle el nuevo Samsung Galaxy A8+

Las fotografías nocturnas también destacan, pues no tendremos mayor problema para tener una buena fotografía con poca iluminación, el ruido es apenas notable (dependiendo la situación), aunque podríamos decir que es uno de los mejores teléfonos del mercado de su gama en la categoría fotográfica.

Como ya lo mencionamos, lo que echamos de menos es el OIS, por lo que es probable que si nos movemos al tomar una fotografía los resultados no sean los esperados, un detalle a tomar en cuenta pero que tampoco es vital para la mayoría de los usuarios.

Cámara delantera: selfies con efecto bokeh

Uno de los puntos más llamativos del A8+ es su doble sensor frontal, que nos permite tomar selfies mucho más llamativas gracias a que podemos lograr el efecto bokeh o de desenfoque, una característica que está de moda actualmente.

En este caso, el sensor principal (16MP) es el encargado de tomar el objetivo, mientras que el lente secundario toma los detalles y aplica el efecto de desenfoque , además este mismo lente cuenta con un ángulo de captura más amplio para poder tomar selfies grupales.

Galaxy A8+: unboxing y primeras impresiones

Aquí el mayor inconveniente es que no vamos a encontrar el autoenfoque, algo que tal vez no merme notablemente la experiencia de uso, pero que no se entiende el por qué de no incluirlo, sin embargo, Samsung lo “justifica” de alguna manera con la implementación de su tecnología Live Focus, que nos permitirá jugar con el desenfoque de nuestra fotografía, una tecnología con la que podemos obtener siempre un resultado de acuerdo a nuestro gusto, y que era exclusiva del Galaxy Note 8.

Te invitamos a que no te pierdas todos los detalles de este teléfono y nos compartas tus comentarios sobre el nuevo Galaxy A8+.

Galaxy A8+: poniendo a prueba su cámara dual es contenido original de unocero.

]]>
https://www.unocero.com/videos/resenas-en-video/galaxy-a8-poniendo-a-prueba-su-camara-dual/feed/ 0 434254
Probando DMD Mars Mission VR https://www.unocero.com/videos/resenas-en-video/probando-dmd-mars-mission-vr/ https://www.unocero.com/videos/resenas-en-video/probando-dmd-mars-mission-vr/#comments Fri, 23 Feb 2018 00:00:32 +0000 https://www.unocero.com/?p=434659 focka games

¿Te gustaría salvar a la humanidad de una plaga mutante en Marte? Pues esta es justamente la misión de Nilo Vásquez, un soldado que junto con Isabel Black tienen la complicada tarea de acabar con una amenaza mutante en el planeta rojo que se ha creado por descuido de los terrícolas que han colonizado Marte para explotar un mineral que es una fuente de energía importante para el planeta Tierra.

Este “shooter” llamado DMD Mars Mission ha sido desarrollado por el estudio mexicano Focka Games, quien además se llevó el galardón por Mejor juego de la categoria PC y Consola del Concurso Nacional de Videojuegos MX 2017 avalado por la ESA, así como el segundo lugar en la categoría a Mejor Juego del Año en el mismo concurso.

DMD Mars Mission tiene poco más de una hora de gameplay, y ha sido cuidado hasta en el más mínimo detalle para ofrecer una experiencia de juego inigualable en realidad virtual, por lo que tendremos que enfrentar a nuestros enemigos en 9 diferentes escenarios con armas de distintas categorías hasta lograr llegar con la reina de la colonia, quien controla toda la plaga de mutantes marcianos.

Según nos comenta Alfred Gallard e Isabel Vasquez, desarrolladores de Focka Games, este juego ha sido diseñado para evitar el clásico mareo que se experimenta con la realidad virtual, por lo que podremos pasar horas jugando solos o con nuestros amigos en los dispositivos Oculus Rift o HTC Vive.

Las nuevas HTC Vive Focus muestran el futuro de la realidad virtual

De igual manera, el estudio tiene planeado llevar este título a la plataforma de realidad virtual de PlayStation, además de que está trabajando en una versión FPS (Shooter en Primera Persona) para que puedan jugarlo aquellos usuarios que no cuentan con algún dispositivo compatible de realidad virtual.

Será el día de mañana, viernes 23 de febrero cuando DMD Mars Mission esté disponible de manera internacional en steam, y si compran el juego durante los primeros días de lanzamiento podrán obtener de manera gratuita la versión FPS cuando esté disponible para el público.

No te pierdas esta increíble experiencia de juego en realidad virtual y salva a la humanidad luchando contra esta plaga mutante.

Probando DMD Mars Mission VR es contenido original de unocero.

]]>
https://www.unocero.com/videos/resenas-en-video/probando-dmd-mars-mission-vr/feed/ 1 434659
Lo bueno, lo malo y lo feo de Facebook https://www.unocero.com/videos/lo-bueno-lo-malo-y-lo-feo/lo-bueno-lo-malo-y-lo-feo-de-facebook/ https://www.unocero.com/videos/lo-bueno-lo-malo-y-lo-feo/lo-bueno-lo-malo-y-lo-feo-de-facebook/#respond Thu, 22 Feb 2018 22:00:41 +0000 https://www.unocero.com/?p=434647 lblmlf

Bienvenidos de nuevo a esta sección llamada Lo bueno, lo malo y lo feo, en donde Dany Kino analiza las ventajas y desventajas de los diferentes productos y servicios de la tecnología.

Y como Facebook es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, Dany Kino analiza qué es lo bueno, lo malo y lo feo de utilizar Facebook, que como cualquier otro producto tecnológico, puede ayudar tanto como perjudicar sino hacemos un uso correcto del mismo.

No te pierdas este increíble video, además te invitamos a comentar qué te pareció el video y que nos digas qué otras cosas te gustaría ver en futuros episodios.

Lo bueno, lo malo y lo feo de Google Chrome

Lo bueno, lo malo y lo feo de Facebook es contenido original de unocero.

]]>
https://www.unocero.com/videos/lo-bueno-lo-malo-y-lo-feo/lo-bueno-lo-malo-y-lo-feo-de-facebook/feed/ 0 434647
#TipsNChips: resucita tu Android https://www.unocero.com/videos/tipschips/tipsnchips-resucita-tu-android/ https://www.unocero.com/videos/tipschips/tipsnchips-resucita-tu-android/#comments Thu, 22 Feb 2018 01:00:59 +0000 https://www.unocero.com/?p=434600 TipsNChips

Android es uno de los sistemas operativos más utilizados en todo el mundo, pues diversos fabricantes apuestan por lanzar equipos con el sistema operativo de Google, por lo que probablemente tienes o conoces a alguien que utilice un smartphone Android.

Sin embargo, ya sea porque esta roto, va más lento o tiene otro problema entonces estés pensando en desecharlo, !pero espera!, pues en el #TipsNChips de hoy te damos varios consejos para resucitar tu teléfono Android.

No te pierdas este nuevo video, y si conoces algún tip o función que quieras recomendar, compártelo con nosotros y recuerda comentar qué más te gustaría ver en este espacio. Todas sus sugerencias son tomadas en cuenta.

#TipsNChips: funciones ocultas en tu iPhone

#TipsNChips: resucita tu Android es contenido original de unocero.

]]>
https://www.unocero.com/videos/tipschips/tipsnchips-resucita-tu-android/feed/ 1 434600