Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Durante los últimos meses hemos probado varios gadgets enfocados en la movilidad que son muy interesantes, pues poco a poco comenzamos a ver scooters , patinetas , coches , bicicletas , motos y muchos más vehículos eléctricos que se postulan como interesantes soluciones en movilidad para las grandes ciudades.

Pero uno de los más interesantes es esta especie de híbrido entre bicicleta y scooter eléctrico llamado Coolride, el cual ofrece una autonomía cercana a los 45 km, y que puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h, situación que convierte a este vehículo en una excelente opción para desplazarnos de forma sencilla en las ciudades más congestionadas.

Dentro de sus características encontraremos una batería que tarda aproximadamente 3.5 horas en cargarse por completo, conexión bluetooth, faro, claxon, frenos de disco y bocina para escuchar música o indicaciones del navegador GPS.

Este coche eléctrico de 3 ruedas y precio económico quiere ser una alternativa a Tesla

El peso de la Coolride es de 18 kilogramos, y es posible cargarla fácilmente porque es portable, así que podrás llevarla a todos lados sin ningún problema.

El precio de lanzamiento será de $15,900 MXN, y podrás obtenerla en la página oficial de Coolride. Y si quieres conocer todos los detalles y nuestras primeras impresiones de este vehículo no te pierdas todos los detalles en el video.

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios