Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Javier Matuk viajó a la ciudad de Amsterdam en Países Bajos, concretamente a las oficinas de Booking.com para conocer los planes de una de las compañías de hospedaje más importante de los últimos años, la cual no solo busca ofrecer más opciones a los turistas para poder encontrar un lugar donde dormir, sino que busca ofrecer opciones realmente diferentes que están pensadas para todo tipo de clientes.

Y es que seguramente no te imaginas lo que encontramos en Amsterdam, pues la empresa nos ha mostrado 4 hoteles inusuales que los clientes pueden reservar por Internet.

Uno de los primeros hoteles que nos han sorprendido fue el que la empresa ha adaptado en un barco, el cual ofrece una experiencia única para los clientes que buscan pasar unas vacaciones tranquilas.

Los hoteles ahora ven a los sitios de viajes como rivales

Una cárcel, un tranvía y una fábrica son los otros lugares en los que Booking.com ofrece hospedaje para todos los clientes del mundo, y en este video te mostramos todos los detalles.

Luiz Bertomeu, Gerente de Comunicaciones y PR de Booking.com en Latinoamérica nos mencionó que actualmente cuentan con oficinas en 70 países, con 17 mil empleados y de todas sus oficinas 3 oficinas están en nuestro país.

La empresa quiere ofrecer más hoteles de este tipo en todo el mundo, y seguirá trabajando para ofrecer a los turistas experiencias de hospedaje únicas en cada parte del mundo.

Comentarios