Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El día de ayer Nintendo anunció oficialmente la llegada de su nuevo juego para dispositivos móviles, Animal Crossing Pocket Camp, el cual llegará oficialmente a distintos mercados en el mes de noviembre para Android y iOS, pero que en este momento puedes apuntarte al pre-registro para ser de los primeros en probarlo.

Animal Crossing es sin lugar a dudas uno de los títulos más divertidos y exitosos de Nintendo en los últimos años, su estilo de juego meramente social permite que la diversión llegue a prácticamente cualquier jugador sin importar su edad, por lo que su versión para dispositivos móviles es uno de los más grandes aciertos por parte de la compañía nipona.

Para quienes aún no conozcan Animal Crossing, se trata de un juego en el que debes crear tu hogar virtual, decorarlo, darle tu estilo, visitar a tus amigos y dejar que ellos te visiten, básicamente es una simulación del ideal de la vida en sociedad. Además el juego se desarrolla en tiempo real, por lo que un segundo en el juego es igual a un segundo en la vida diaria.

Jugar sin pagar, pero pagar para disfrutar

Después de las críticas que recibió la compañía por Super Mario Run, parece que Nintendo apostará de ahora en adelante por títulos Freemium, es decir que podrás instalar y jugar sin pagar un sólo centavo, pero que tendrás que ir consiguiendo nuevos elementos poco a poco, o bien, pagar por ellos.

Todo indica que habrá un juego de The Legend of Zelda para smartphones

Además de pagar para conseguir elementos en el juego, la empresa japonesa ha incluido una nueva característica llamada “Nivel de Amistad”, y se irá incrementando dependiendo nuestra sociabilidad en el juego, pues la finalidad de Animal Crossing es que nuestro avatar pueda hacer amigos que nos inviten a sus hogares, así como ellos esperan que hagamos lo mismo.

Animal Crossing

Prueba ya el juego en Android

A pesar de que ya puedes hacer el Pre-registro en Android y iOS, Nintendo Daily News ha publicado el APK para dispositivos Android. Esto debido a que en Australia ya se ha lanzado el juego para prueba y de esta manera verificar que los servidores funcionan de manera correcta.

Animal Crossing Android

Para probarlo sólo debes descargar el APK que dejaremos en el siguiente enlace, recuerda que debes permitir al sistema instalar aplicaciones de fuentes desconocidas para que funcione, y una vez hecho esto ya podrás jugar.

El juego de momento sólo está en inglés, pero la versión final que saldrá a finales de noviembre también se podrá jugar en español.

Ya será posible jugar con controles de GameCube en tu Nintendo Switch

Animal Crossing

Desde la Red…
Comentarios