Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

xboxone1

Durante la semana Microsoft anunció que en julio llegará Cortana a Android y que estará disponible en Xbox One; sin embargo, parece ser que se le olvidó mencionar que necesitaremos un Kinect para poder utilizar su asistente.

Aunque durante su conferencia en el E3 no mencionó para nada el Kinect, resulta que el accesorio es la clave para vivir la experiencia Cortana en Xbox One; recientemente la compañía de Redmond ha lanzado un video promocional en el que explica que se requiere el dispositivo para el reconocimiento de voz de Cortana.

Entre los planes de Microsoft está el lanzamiento de una nueva actualización para Xbox One para finales de este año, así que si estás pensando en adquirir uno, tendrás que adquirir un Kinect para poder utilizar Cortana.

Entre las características de la actualización es que incluye mejoras en la velocidad, rendimiento de las aplicaciones incorporadas y una nueva interfaz. La compañía de Redmond está incorporando un menú deslizable en el cual tendrá las opciones de lista de amigos, mensajes, notificaciones y Cortana.

Aún no hay fecha exacta de cuándo estará disponible la nueva actualización de Xbox One, sin embargo está prevista para el otoño.

Desde la Red…
Comentarios