Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En lo que parece una especie de broma de mal gusto o una pregunta que no tiene sentido, resulta que el día de hoy el emblemático desarrollador Kogi Igarashi, ha presentado un titulo que nos recordará los años dorados del mítico Castlevania.

Con el nombre “Bloodstained: Ritual of the Night”, el productor de múltiples títulos de la saga Castlevania presentó este proyecto que busca financiación argumentando que el popular genero conocido como metrovania se encuentra más vivo que nunca.

Con una temática casi igual que coloca a este nuevo título como un sucesor en esencia de los añorados Castlevania de 2D, presenta la historia de una interesante y atractiva huérfana llamada Miriam quien, a raíz de una mortal maldición, deberá de explorar un castillo demoniaco con el fin de evitar su fatídico destino, así como proteger a sus amigos y seres queridos mientras se encarga de eliminar demonios. ¿les suena?

Así que a través de plataformas, acción, rol de personajes y mucha exploración, todo envuelto en un ambiente gótico, Bloodstained promete recordar esas horas de juego y frustración que vivimos hace unos años con Castlevania: Symphony of the Night.

Aunque este proyecto se encuentra en Kickstarter, Igarashi ha logrado demostrar su punto al conseguir superar la meta de 500,000 dólares a tan solo unas horas de haber lanzado el proyecto mientras que en este momento se encuentra de nada de alcanzar los dos millones de dólares, contando aún, por si fuera poco, con todavía 30 días de campaña.

Fuente: Kickstarter

 

Desde la Red…
Comentarios