Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

THESIMS4

The Sims 4 acaba de lanzar una actualización gratuita que elimina las restricciones de género. En corto, esto quiere decir que hay nuevas opciones en cuanto a género y estas involucran tanto la ropa como el cuerpo de cada personaje en el juego.

La serie de The Sims ya tiene más de 16 años y la función de “Crear un Sim” cada vez se ha expandido más; aún así, esta es la primera vez que se juega con el género más allá de “hombre o mujer”. Con la actualización ahora es posible crear Sims con cualquier tipo de cuerpo, voz y forma de caminar. También se podrá modificar la capacidad de un Sim de embarazar a alguien o no e incluso se puede elegir si van al baño de pie o sentados.

THESIMS

Además de todo eso, un cambio muy relevante es que los Sims se pueden vestir con cualquier elemento del guardarropa sin importar si fue originalmente diseñado para hombre o para mujer. Esto incluye a toda la ropa y peinados del juego original y los paquetes lanzados después; el total de opciones nuevas es de más de 700 para cada Sim.

Según el comunicado oficial publicado por The Sims,

el juego está creado por un equipo diverso para una audiencia diversa

y es muy importante para ellos que los jugadores puedan expresarse y crear a sus personajes como quieran. Como The Sims es un juego basado en crear las historias/vidas que el jugador quiera, esta actualización es bienvenida y en mi opinión personal, incluso se tardó en salir.

Referencia: The Sims

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios