Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

OFICIAL: Vienen series de Rayman y Far Cry; esto es lo que sabemos

Prepárate, porque Ubisoft trae todas estas series

Rayman es una de las franquicias de videojuegos más populares, con presencia en distintas plataformas desde la aparición de la primera entrega en el lejano 1995.

Su personaje central no tiene brazos, piernas ni cuello, y por ello protagoniza aventuras delirantes que se llevan a cabo en un mundo fantástico lleno de criaturas exóticas, elementos que hacen de Rayman una propiedad ideal para adaptarse a serie animada.

Y ese es exactamente el plan de Ubisoft, compañía propietaria y desarrolladora de los juegos, tal como se desprende de los recientes anuncios que hizo a The Hollywood Reporter.

Helene Juguet, directora de gestión de Ubisoft Film & Television, dijo en entrevista que el plan de la compañía es desarrollar varios shows para toda la familia, basados en sus propiedades de videojuegos.

Filtran lista de caricaturas retro de Marvel que llegarán a Disney+

“Cada show tiene un target distinto y un formato diferente”, dijo. Por ejemplo, Watch Dogs, que de origen es una franquicia de juegos con clasificación para audiencias mayores de 17 años, será adaptada a serie adolescente protagonizada por una “súper hacker” que resuelve crímenes al interior de su escuela.

“Para aclarar, la serie animada está inspirada en los temas e ideas de la marca Watch Dogs, pero no se ubica en el mismo universo ni está atada directamente a este”, dijo.

Esta adaptación de Watch Dogs aún no cuenta con nombre oficial.

Otra marca que será adaptada a serie animada es Far Cry, llevará por nombre Captain Laserhawk: A Blood Dragon Vibe y estará basada en la expansión Blood Dragon de Far Cry 3.

En el caso de Rayman, no es la primera vez que el personaje es llevado al plano de las series, pues en 1999 fue estrenada Rayman: The Animated Series, pero se canceló tras la emisión de solo cuatro episodios.

La serie animada Rabbids Invasion, derivada de criaturas que aparecieron por primera vez en los juegos de Rayman, va en su cuarta temporada.