Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

RockBand4

Fanáticos de la música y los instrumentos musicales de plástico, les tengo muy buenas noticias: Harmonix acaba de confirmar que la franquicia de Rock Band volverá a la vida y su cuarta edición estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a finales del 2015.

Esta nueva versión de Rock Band promete llevar a tu consola favorita la mejor experiencia de música, poniéndose los zapatos de los más grandes músicos y artistas de todos los tiempos, retomando los grandes roles de guitarrista, bajista, baterista y cantante.

Una ventaja de Rock Band 4 es que todas las canciones de los otros juegos estarán disponibles en la tienda de Rock Band con más de 2000 títulos disponibles. Si ya habías comprado en algún momento un contenido descargable en otra versión de Rock Band, podrás descargarlos nuevamente en Rock Band 4 sin costo alguno.

Lo mejor de todo es que los instrumentos de los juegos anteriores funcionarán con el Rock Band de consolas de nueva generación, así que no tendrás que adquirir todo un complejo de instrumentos para llenar tu sala. Lo más probable es que esto funcione correctamente con los instrumentos USB, pero esperemos que exista una manera de conectar los dispositivos de otras consolas.

La primera versión de Rock Band, e inclusive hasta el Rock Band 3, fue muy popular desde que la serie salió a la luz en el 2007 con su conjunto de instrumentos plastificados para reunir a toda la banda en un reto musical.

Hubo un tiempo en el que la moda de los juegos musicales había muerto completamente y será muy interesante volver a reunir a los amigos para dar un nuevo concierto en la comodidad de nuestro hogar.

Rock Band 4 estará disponible a finales de este año y ya puedes registrarte en RockBand.com/PreOrder para estar en la lista de los primeros en comprarlo.

¿Si comprarían Rock Band 4? ¿Sigue siendo divertido o ya pasó de moda para ustedes?

 

Referencia: HarmonixMusic

Desde la Red…
Comentarios