El legendario equipo de Top Gear está de regreso en el nuevo título de Forza MotorSport 5, sólo que esta vez lo hacen con la compañía de un integrante casi tan emblemático como Hammond, Clarkson y May, los conductores del programa.

Al parecer el grupo que dirige de la aclamada serie televisiva Top Gear, conocidos por sus retos extremos, comentarios sarcásticos y gran variedad de súper deportivos, han logrado que Stig, o como ellos le llaman, “el primo digital de Stig”, los acompañe en este nuevo título de carreras donde los jugadores tendrán la oportunidad de desafiar sus imbatibles tiempos en la pista.

Por su parte, Duncan Gray, director comercial de Top Gear, comentó que esta nueva característica ha sido durante mucho tiempo el sueño de una gran cantidad de fanáticos del automovilismo que ahora lo podrán hacer realidad con cualquier auto.

Además, podrán realizar la famosa vuelta en la famosa pista de pruebas de Top Gear acompañados de las voces en off de los conductores que compartirán su perspectiva sobe lo bien o mal que lo están haciendo.

Este título desarrollado por Turn 10 Studios saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre junto con el lanzamiento Xbox One. Sin duda un juego que no se deben perder.