Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Monitores_BenQ_2Los gamers no necesitan monitores o pantallas tradicionales para tener la mejor experiencia al momento de jugar, sino que saben que lo que ellos verdaderamente requieren son productos desarrollados específicamente para sus tareas. BenQ también lo sabe.

Es por eso que BenQ ha desarrollado las familias de monitores XL y RL, las cuales explotan al máximo las capacidades de tu consola o computadora, dependiendo de la plataforma que seas un asiduo gamer.

La línea de monitores XL está enfocada a los gamers de PC, ya que es capaz de procesar imágenes a 100, 120 y 144 hertz, que es el máximo al que corren las tarjetas de video de las computadoras más avanzadas y pensadas específicamente en el gaming. Para los que optan por jugar en una consola de última generación está la familia de monitores RL que procesan las imágenes proyectadas a la máxima capacidad e una consola, que es a 60 hertz.

Ambas familias de monitores cuentan con tecnología que les permite refrescar las imágenes mostradas en sólo un milisegundo, algo prácticamente imperceptible para el ojo humano.

Una parte muy importante en los monitores para gaming es la iluminación, ya que es muy distinto tener una escena de una carrera nocturna a la de una persecución llena de acción y aventura en la selva, el desierto o en las sombras de una ciudad abandonada, es por eso que los monitores BenQ reconocen qué tipo de escena se está jugando y adapta la iluminación según modos precargados de fábrica.

Si se quiere ser mucho más específico, se pueden configurar de manera predeterminada hasta tres modos distintos que, con sólo apretar un botón en el control remoto, se activarán inmediatamente.

Acompáñanos a conocer a detalle estos monitores para gamers que ya están a la venta en distribuidores autorizados y en la tienda en línea de BenQ.


Contenido Comercial Patrocinado
Desde la Red…
Comentarios