Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Idle AnimationSeguro te has dado cuenta que desde hace unos ayeres, al jugar prácticamente cualquier videojuego, el personaje en pantalla “hará” algo si lo dejas desatendido por algunos segundos o minutos. En este video podrás ver algunas de las conductas más entrañables y divertidas.

El usuario Master0fHyrule subió a YouTube una serie de clips en las que se puede ver las “Idle Animations” de distintos títulos. Existen algunas escenas tan locas como las del memorable Earthworm Jim, así como Luigi, Mario, Link o Niko Bellic.

Como puedes ver, las animaciones son bastante creativas en algunos casos (sobre todo en Earthworm Jim o Mario) y en otras no tanto, pero igualmente son entretenidas y hasta causan nostalgias, así que no te culpamos si de inmediato deseas encontrar la forma de volver a jugar algunos de estos títulos.

Si por otro lado eres fan de Smash Bros, el mismo usuario creó un video con las idle animations de Super Smash Bros Brawl, y aunque no son tan divertidas, quizá descubras algunas que no conocías o en las que no habías puesto atención.

¿Qué te parecen? ¿Cuál personaje crees que tenga las mejores idle animations?

Referencia: YouTube

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios