Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aseguran que este sería el precio de la PS5, y no será nada económica

Con más secretos que datos oficiales, un medio japonés asegura haber obtenido el precio oficial y fecha de lanzamiento de la próxima consola de Sony.

Con el anuncio y diseño oficial de la Xbox Series X todos nos preguntamos cuándo será el momento en el que Sony haga oficial el diseño y revele más detalles sobre su próxima gran consola, pues muchos apuntan a que en el mes de febrero la compañía nos sorprenderá con algunos anuncios importantes, sin embargo, un medio japonés se ha adelantado y ha revelado la fecha de lanzamiento y el precio oficial que tendría la consola. 

Según el portal Gamers Gate, esta información viene directamente de un empleado de la compañía, por lo que han decidido mantener el anonimato de la fuente para evitarle problemas a su fuente. 

Ellos aseguran que Sony lanzará de forma oficial la PlayStation 5 el próximo 4 de diciembre de 2020, y que su precio para Japón sería de 69,800 yenes, que al tipo de cambio serían unos 638 dólares, es decir, unos 12,100 pesos sin considerar impuestos, así que el costo de la consola podría alcanzar fácilmente los 15 mil pesos en su lanzamiento. 

El mismo sitio asegura que este será el costo para la versión con 1TB de almacenamiento interno, pues también habría una versión con 4TB de almacenamiento que costaría 109,800 yenes, es decir, unos 1,000 dólares norteamericanos que al tipo de cambio serían 19 mil pesos sin impuestos. 

¿Qué dice Sony al respecto? 

El hecho de que haya sido un medio japonés el que haya obtenido esta información ha puesto a pensar a muchos usuarios que de verdad la información podría ser real, pues también se asemeja a otras filtraciones que daban el precio y fecha de lanzamiento. 

Sin embargo, otro medio japonés conocido como Famitsu buscó a Sony para obtener una declaración al respecto sobre la información proporcionada por Gamers Gate, a lo que un portavoz de la compañía contestó que no se trataba de información oficial, y que de ahora en adelante Sony ya no daría comentarios sobre especulaciones de la PS5. 

Esta declaración ha hecho pensar a muchos que el precio y fecha de lanzamiento son probablemente reales, y que la consola de Sony si tendrá un precio elevado, el cual debería ser compensado por el tipo de hardware que Sony debería incluir en su consola. 

Ya llegó la venta navideña de PlayStation con precios de infarto

Será en 2020 cuando todos estos secretos empiecen a ver la luz, y entonces podamos saber qué tan caras serán las nuevas consolas de Microsoft y Sony. 

Comenta en redes sociales