Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Phil Spencer confirma que ya tiene Project Scarlett y todo esto en su casa

Quién fuera Spencer en estos momentos

Los fans de Microsoft saben que el año que viene será el de la llegada de la nueva consola de la compañía, Project Scarlett.

Poco se sabe hasta ahora, como el hecho de que Microsoft dijo que apostó por una máquina que eliminará tiempos de carga -gracias a un procesador diseñado en casa, cuatro veces más poderoso que el del Xbox One X-, que lucirá resoluciones y framerates que el ojo humano jamás ha visto, que llegará a los 120fps en 8K y que contará con tecnología de trazado de rayos en tiempo real.

Hay mucha expectativa en torno a Project Scarlett y la fanaticada hardcore de Microsoft daría lo que fuera por jugar con ella ahora mismo, pero alguien ya se les adelantó y en este momento está disfrutando desde la comodidad de su hogar esta consola.

No podía otra persona más que Phil Spencer, cabeza de Xbox, la que tendría las credenciales necesarias para tener un Project Scarlett en casa, algo que comunicó a través de Twitter.

También dijo que desde este momento Project Scarlett ya es su consola primaria y que ya está jugando y conectándose desde ahí con la comunidad, todo mientras tiene en sus manos un control Elite Series 2.

“Ha comenzado… esta semana me traje a casa mi consola Project Scarlett y se ha convertido en mi consola primaria, estoy jugando mis juegos, conectándome con la comunidad y sí, usando mi control Elite Series 2, teniendo un gran momento. Gran trabajo el del equipo, 2020 será un año increíble”, escribió en el tuit.

Si consideramos que Project Scarlett saldrá hasta finales de 2020, entonces podemos afirmar que Spencer y el equipo de desarrollo tendrán todo un año para trabajar en conjunto con el objeto de darle al fandom la plataforma de siguiente generación que se merece.

Y si consideramos que en 2020 también llegará el PlayStation 5, entonces el esfuerzo debe ser al triple.

Comenta en redes sociales