Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Overwatch 2 y todos los juegos mostrados en la BlizzCon 2019

Prepárate, porque vas a estar jugando MUCHO

Como ocurre cada año, Blizzard organizó su convención BlizzCon para promover sus IPs y anunciar todas las novedades que giran en torno a ellas.

La edición 2019 estuvo marcada por la confirmación de un par de sospechas grandes que hará brincar de emoción a los usuarios que son leales a Blizzard desde sus inicios.

Sin más, los anuncios de la BlizzCon 2019 fueron:

1. Overwatch 2

Esta fue una de las sospechas confirmadas, pues desde hace tiempo se decía que la compañía estaba trabajando en la secuela de su disparador en primera persona online en el que los usuarios se dividen en dos equipos de seis.

El anuncio de esta secuela fue a través de una secuencia cinemática, al más puro estilo de Blizzard. Mira:

También fue revelado un avance en formato más tradicional, del que se desprenden las misiones de historia, un cooperativo de máxima rejugabilidad y un nuevo modo de player vs. player. Mira:

Hasta el momento no hay fecha de lanzamiento de Overwatch 2.

2. Diablo IV

Fue la otra sospecha confirmada, con lo que la fanaticada de esta longeva saga de hack and slash y dungeon crawler se unió en un grito de celebración.

De igual forma, y al más puro estilo Blizzard, la revelación llegó acompañada de una extensa secuencia cinemática. Mira:

Asimismo, fue revelado un tráiler tradicional, del que se desprenden las tres primeras clases del juego: el bárbaro, la hechicera y el druida. Mira:

Hasta el momento no hay fecha de lanzamiento de Diablo IV.

3. World of Warcraft: Shadowlands

Es la octava expansión de World of Warcraft, uno de los MMORPGs más exitosos de toda la historia. Esta es la secuencia cinemática de revelación:

Del tráiler tradicional, se desprenden las nuevas zonas y los nuevos calabozos, que se suman a la confirmación de un nuevo sistema de subida de nivel. Mira:

Hasta el momento no hay fecha de lanzamiento de Shadowlands.

4. Hearthstone: Descent of Dragons

Se trata de la más reciente expansión del exitoso título de cartas digitales.

Esta es la secuencia cinemática:

Y este es el avance:

Descent of the Dragons llegará el 10 de diciembre.