Muy buenas noticias para los fans de Dishonored pues Arkane Studios anunció el lanzamiento del próximo y ultimo DLC para su exitoso título de acción en primera persona: The Brigmore Witches, que estará disponible a partir del 13 de agosto para Xbox 360, PS3 y PC por $9.99 o por 800 Microsoft Points.

En este nuevo DLC, los jugadores continuarán el camino del legendario asesino Daud y le dará más sentido a la narrativa que comenzó en el primer DLC The Knife of Dunwall.  El objetivo es detener a Delilah, la líder de la secta de brujas de Brigmore. Los jugadores podrán tomar el camino que deseen para tratar de cumplir la misión y enfrentarse a decisiones morales además de encontrarse a viejos conocidos como Corvo Attano, el personaje principal de Dishonored.

Si ustedes descargaron y jugaron el anterior contenido descargable de las cosas que podemos esperar en este nuevo DLC  son: que el archivo de juego salvado se podrá utilizar para continuar la aventura;  explorar mas de Dunwall , la ciudad ficticia donde se desarrolla el juego  y tendremos una cartera de nuevos poderes, armas y gadgets para convertirnos en los asesinos más letales.

Dishonored ha sido uno de los juegos más refrescantes y de mayor calidad que han salido en los últimos años, definitivamente con una muy buena cartera de contenido y The Brigmore Witches se ve espectacular. ¿Lo descargarás?