Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Minecraft Earth: ¡Ya inició el acceso anticipado y todo esto puedes hacer!

Explota toda esa creatividad

Si lo tuyo es hacer tus propias construcciones y pasar horas jugando videojuegos, entonces es muy probable que Minecraft sea uno de tus títulos predilectos.

Y si además te gusta la realidad aumentada, entonces es muy probable que estés esperando con ansias el lanzamiento oficial de Minecraft Earth, título móvil free-to-play que estará disponible para iOS y Android y que podrá jugarse con los teléfonos que sean compatibles con la tecnología ARKit de Apple y ARCore de Google.

Para caso de que estés en ese supuesto, te tenemos una buena noticia: el acceso anticipado a Minecraft Earth ya llegó, pero solo puede descargarse en Islandia y Nueva Zelanda, al menos al momento de elaborar esta nota.

Su disponibilidad en dichas regiones se difundió a través de un nuevo comunicado de Microsoft, en el que se aclara que durante las próximas semanas el acceso anticipado a Minecraft Earth será lanzado en más países.

Si en este momento te estás preguntando qué se puede hacer en este acceso anticipado, Microsoft responde “Podrás derribar placas de construcción y crear una maqueta interactiva de Minecraft para que todos la disfruten; tropezar con tappables en tu camino a casa y arreglártelas para desbloquear recursos y mobs únicos; e incluso crear y fundir tus propios recursos y colaborar con otros constructores para hacer obras de arte juntos”.

El comunicado también llegó con una buena noticia para aquellas personas que ya no tienen espacio en el teléfono, pero que no quieren perderse la experiencia Minecraft Earth, pues la promesa es que pronto podrá jugarse sin necesidad de liberar espacio en el equipo.

El acceso anticipado podrá haber iniciado en Islandia y Nueva Zelanda, pero recuerda que estará llegando sistemáticamente a otros países, así que nuestra recomendación es que desde ahora ingreses tus datos en el registro, un proceso del que te contamos a detalle aquí.