Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CONTROL DE XBOX ONE

Microsoft lanzará un nuevo control para Xbox One y se espera que el anuncio llegue durante –o incluso antes– de E3. Xbox publicó en su sitio un artículo titulado “Conoce tu control inalámbrico de Xbox One” que incluye un diagrama y explicación sobre un control que tiene entrada para audífonos/headsets de 3.5mm; por eso se sabe que no se trata del mismo que el anterior.

En cuanto a por qué se espera que el nuevo control sea anunciado durante E3, la expo se llevará a cabo del 17 al 18 de junio de este año; por su parte, el post menciona que los controles lanzados después de junio de 2015 serán los que traen esta nueva entrada. De todas formas, el lanzamiento podría ocurrir antes de eso y si este fuera el caso, el control estaría disponible incluso antes de lo esperado.

La que sigue es una imagen de cómo se supone que se verá el nuevo control según una tienda en línea que ya lo tenía en su inventario (aunque el producto y la imagen ya fueron retirados del sitio).

XBOX ONE CONVERT FORCES

Este es el diagrama que explica qué es cada cosa en el control. Además de la entrada para headsets, parece que Xbox escuchó a sus usarios e instaló un puerto para que el control se pueda cargar directo con USB. Fuera de esos cambios, la verdad es que el control se ve muy similar al anterior y parece que el diseño es el mismo en cuanto a tamaño; es de esperarse que hayan cambios en el color.

CONTROL PARA XBOX ONE

 

Referencia: Xbox

Desde la Red…
Comentarios