Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Leisure Suit Larry Reloaded

Leisure Suit Larry, una franquicia de aventuras gráficas point & click con temática adulta creada en 1987 por Sierra Online, estrenará un remake, el cual correrá a cargo de Replay Games y promete mantener el humor y situaciones sexualmente explícitas de sus predecesores.

La polémica saga para PC, conformada por nueve entregas —en las cuales el objetivo principal era lograr que Larry, el personaje principal, conquistara y mantuviera relaciones sexuales con varias mujeres que se topaba en su camino– fue censurada en varias ocasiones debido al explícito contenido sexual y situaciones cargadas de humor negro presentadas en los juegos.

Titulada Leisure Suite Larry Reloaded, la nueva versión de Replay Games, estará basada en el clásico Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards y contará con la participación de Al Lowe y Josh Mandel, creador y guionista de los juegos originales de Larry respectivamente.

El proyecto para la creación del juego fue financiado gracias a una campaña en Kickstarter, la cual fue apoyada por 14,081 personas y recaudó $655,182 dólares.

Cabe destacar que Leisure Suite Larry Reloaded contará con gráficos en alta resolución, animaciones creadas mediante el método tradicional, nuevos acertijos, escenarios y una banda sonora que correrá a cargo de Austin Wintory, a quien recordamos por su trabajo en el exitoso título Journey.

Leisure Suite Larry Reloaded estará disponible para plataformas Mac, PC y Linux el próximo mes de junio, con un precio de $20 dóalres.

¿Alguna vez jugaron los títulos originales de Larry? ¿Creen que es buena idea sacar al mercado juegos con una temática adulta tan marcada?

Referencia: Eurogamer

Desde la Red…
Comentarios