MONUMENT VALLEY

LEGO Ideas es un sitio oficial de la compañía donde cualquier diseño podría volverse una realidad. Uno de esos diseños es de Monument Valley, un juego independiente que tuvo mucho éxito desde su lanzamiento en 2014.

El set de LEGO para Monument Valley fue diseñado por Isometry y queda muy bien con el concepto de los bloques ya que se trata de una aventura muy clavada en la arquitectura y el movimiento. El juego en sí es un puzzle en donde el jugador debe guiar a Ida, la protagonista, a través de estructuras laberínticas con caminos secretos, personajes extraños y paisajes imposibles. El juego ha ganado montones de premios y ya existen productos relacionados como juguetes y peluches, un LEGO no caería nada mal.

El set completo incluye a tres personajes (Ida, Totem y “El Cuervo”), estampas que generan ilusiones ópticas y varios “niveles” del juego en la forma de sus edificaciones. Para que la producción inicie, Isometry necesita 10,000 personas que apoyen el proyecto y aunque a penas van unas 500, quedan 351 días para llegar al número.

PERSONAJES LEGO IDEAS

La forma en que funciona LEGO Ideas es la siguiente: primero se publica un diseño/proyecto en el sitio, luego hay que recolectar 10,000 firmas electrónicas de personas que lo apoyen, luego debe ser aprobado por el LEGO Review Board y por último, el equipo de LEGO transforma el diseño en un producto real que se venda en las tiendas del mundo.

Si quieren apoyar el proyecto de Isometry para Monument Valley, aquí les dejamos el link.

MONUMENT VALLEY LEGO

Referencia: LEGO Ideas

Enlaces Patrocinados
Comentarios