Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Kanye-West-juego

Y por si no fuera suficiente con grabar sus propios discos, producir algunos más, crear una línea de tenis para Adidas Originals  y ser pareja de una celebridad como Kim Kardashian, en rapero Kanye West también se ha dado tiempo de adentrarse en proyectos tecnológicos y el más reciente de ellos es la creación de un videojuego.

Según el mismo Kanye, ha estado trabajando en un título basado a partir de una de sus más recientes canciones “Only One”.

Aunque no dio muchos detalles acerca de la trama del videojuego, la trama del título va sobre cómo North West, hija de Kanye, va sorteando niveles para poder encontrarse con su difunta abuela, quien va atravesando distintos niveles en el cielo, lugar en el que se encuentra, para encontrarse con su nieta.

La noticia del videojuego la dio al final de una extendida entrevista radiofónica, en la que habló acerca de todos los aspectos de su vida. Esta es la entrevista.

Aún no se sabe nada acerca de la plataforma en la que estará disponible o la fecha de lanzamiento, pero habrá que seguir de cerca la noticia del videojuego.

Esta es la canción en la que está basado el próximo videojuego imaginado y creado por el mismo Kanye.

Desde la Red…
Comentarios