Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

HYRULE WARRIORS

Hyrule Warriors, el spinoff de The Legend of Zelda, será lanzado para 3DS… al menos de acuerdo a un tráiler japonés. La desarrolladora Koei Tecmo, que lanzó el título junto con Nintendo y Team Ninja, publicó un video en el que aparecía una versión de Hyrule Warriors para 3DS. Después de que la información se filtrara en varios sitios, el video fue modificado a “privado”, entonces ya no es posible verlo.

Por lo que se puede observar rápidamente en el tráiler, la nueva versión será publicada por Omega Force y Team Ninja. Otros detalles que se entienden son la posible compatibilidad 3DS/Wii U y la aparición de nuevos personajes como Tetra y el Rey de Hyrule. De ser cierto, el juego funcionará con las dos pantallas del 3DS y aunque no se anunció una fecha de lanzamiento, es posible que se conozcan más detalles (y se revele de forma oficial el juego) durante E3 2015.

Hyrule Warriors para Wii U salió en 2014 y en cuanto a modo de juego, se parece mucho a Dynasty Warriors. Lo que el jugador debe hacer es pelear contra los múltiples enemigos de The Legend of Zelda que vienen en enormes hordas y por eso, se trata de un título mucho más basado en combate que el resto de la serie (en donde la historia es igual de relevante que las peleas).

En realidad tiene mucho sentido que Hyrule Warriors tenga una versión para 3DS. Nintendo siempre ha tenido éxito con sus consolas portátiles y por eso, vale la pena mantenerlas actualizadas con los mejores juegos de su arsenal.

HYRULE WARRIOS PARA 3DS

Referencia: KOEITECMO

Desde la Red…
Comentarios